PENDIENTES DE NOVIA

ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

Sé lo que es buscar unos pendientes para tu gran día y que nada te encaje.
Lo sé porque he sido novia recientemente y, aún siendo diseñadora y tener una marca que vende sobre todo pendientes, buscaba inspiración y todo me sonaba igual.

Para ese gran día, quería algo sencillo, elegante, fino… Quería algo único y especial, algo que me caracterizara pero que también, fuera a juego con mi vestido.

Mi vestido era de Rosa Clará, y ya era bastante llamativo (me refiero a que no era de corte clásico), por lo que no quería un pendiente muy grande, pero tampoco muy pequeño, porque llevaba el pelo recogido y escote en pico.

Tenia claro que quería que colgaran, que fueran un poco largos y que tuvieran color, porque los zapatos eran blancos y solo llevaba color en el ramo. Es decir, quería meterle el color del ramo a juego con los pendientes.

Llegar al diseño final me llevó bastante tiempo, varios bocetos, muchas pruebas de tamaño, materiales… Pero mereció la pena.

Porque el resultado fue un pendiente fabricado a mano con plata y metacrilato blanco nacarado con unos pequeños y sutiles toques de color en rosa y naranja.

Así que he decidido hacer feliz a todas las novias que quieran llevar una auténtica joya el día de su boda, diseñando desde cero o partiendo de un diseño de Lolailas.

¿Te identificas? Si tu también quieres unos pendientes de novia únicos en el mundo, a juego con tu vestido y complementos, estás en el lugar perfecto: escríbeme y cuéntame lo que necesitas y la fecha de tu boda.

Me hará muy feliz hacerte sentir única y especial en tu gran día, créeme ❤️.

Celia Zambrano