POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

GARANTÍA
La garantía de Lolailas cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente. Concretamente no cubre:
– Daños debidos a pérdida o robo.
– Desgaste causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (cloro, salitre, alcohol, perfumes) o accidentes.
– Daño causado por reparación ajena a Lolailas.

Nuestras joyas se hacen de acuerdo a los estándares de alta calidad de Lolailas y la garantía para una joya de Lolailas es válida por un período de 6 meses desde la fecha de compra.

Entendemos como defectos eventuales de fabricación:
– Una pieza desformada.

Otras causas que no figuran en la lista anterior, no están cubiertas por esta garantía. Lolailas no aceptará reclamos de garantía para joyas adquiridas a través de distribuidores no autorizados. Lolailas no hará efectivo ningún derecho de garantía que no sea acompañado por el ticket de compra o número de pedido online.

Para realizar el cambio de un producto, éste deberá estar en el mismo estado en el que fue vendido y sin usar. Entendemos que si ha sido usado, el defecto de la pieza no ha sido inconveniente.

Lolailas no se hace cargo de los gastos de envío de la devolución pero si del nuevo envío.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Si has pedido en nuestra web pero no te convence y deseas devolver tu pedido, ofrecemos el reembolso total del producto devuelto en un plazo de 7 días naturales de la compra realizada en www.lolailas.es. Una vez pasados estos 7 días no se ofrecen reembolsos ni cambios.
Los gastos de envío no se reembolsan.

Debes saber que:
– El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin usar.
– Debes devolverlo en el mismo embalaje.
– Lolailas no se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En el caso de que el producto haya llegado en condiciones defectuosas y desees recibir un reembolso, tramitaremos el proceso mediante el mismo método de pago y se efectuará en el mismo número de cuenta.

Si deseas devolver tu pedido y cambiarlo por otro, deberás enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin usar, devolverlo con el mismo embalaje y hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución. Para más detalles e indicaciones de los cambios y devoluciones, escríbenos a info@lolailas.es.
Tienes 7 días naturales para realizar este cambio, una vez pasados estos días, no podremos ofrecerte ningún cambio. Lolailas no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.

IMPORTANTE: solo hacemos cambios y devoluciones de pedidos realizados en la página web www.lolailas.es, y para poder llevarlo a cabo necesitaremos un ticket de compra o e-mail de confirmación de pedido. Los productos comprados en tiendas ajenas a Lolailas, deberán hacer el cambio o devolución con dichas tiendas. 

Los productos personalizados, como los collares grabados o el cambio de color de alguna pieza, no se pueden devolver ni cambiar.

La moneda que aparece en Lolailas está en EURO, el banco que ha emitido su tarjeta de crédito determina el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar. Lolailas se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.

Nota: Rogamos que antes de acudir a otro comercio, contactéis con nosotros para que podamos buscar una solución. Si los productos son manipulados por una tercera persona, puede perderse la garantía.

OTROS
En caso de recibir un producto erróneo, es decir, que no sea el que habías pedido, contáctanos a info@lolailas.es para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

En caso de recibir en nuestras oficinas un paquete devuelto, procederemos a reembolsar el importe de la compra por el mismo método de pago con el que se realizó. Bajo ningún concepto podemos volver a enviar el paquete, por lo que si sigues queriendo los productos deberás realizar un nuevo pedido.