fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardarán mis Lolailas en llegar?
Todos los días salen todos los pedidos que entran antes de las 13h y se entregan a las 48-72 horas aproximadamente. Debido a la situación actual del Covid-19 pueden variar las fechas de envíos. Haremos todo lo posible por que lleguen cuanto antes.

Si aún tienes más consultas sobre los envíos, puedes consultar la Política de envíos o ponerte en contacto con el soporte técnico en info@lolailas.es

¿Puedo devolver mis Lolailas si he cambiado de opinión al recibirlas?

En el caso de que el producto haya llegado en condiciones defectuosas y desees recibir un reembolso, tramitaremos el proceso mediante el mismo método de pago y se efectuará en el mismo número de cuenta.

Si por el contrario, el producto llega en buen estado pero deseas devolverlo por cualquier otro motivo, no se devolverá la cantidad abonada principalmente pero si te haremos un vale canjeable por cualquier otro producto de nuestra web, válido por un año.

No nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución en este último caso.

Para tramitar el vale canjeable, antes nos aseguraremos de que el producto llegue a nuestro taller en las mismas condiciones de las que salió.

Para más información o tramitar una devolución, revisa al completo nuestra Política de Devoluciones o ponte en contacto con nuestro soporte técnico en info@lolailas.es

¿Cuáles son las formas de pago?
Las compras en nuestra tienda online se llevan a cabo mediante pago con tarjeta.

Fiabilidad.
Desde Lolailas no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros.

Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

¿Lolailas tiene garantía? 
Sí, todos nuestros productos cumplen las legislaciones en cuanto a garantía. En caso de que un pedido llegue defectuoso o necesites hacer uso de las garantías, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo en info@lolailas.es  y te ayudaremos con el proceso.