Imagen de la sesión para TFG; Lolailas
LA DISEÑADORA Y LOLAILAS

Del 96, andaluza y “millenial”, Celia Zambrano Sánchez es la fundadora y directora creativa de Lolailas®. Su afán por el diseño y las tendencias la transportaron en el tiempo a graduarse en Diseño Gráfico.

Lolailas® se gestó en la pandemia y confinamiento de 2020 y nació en septiembre de este mismo año como fruto del Trabajo Final de Grado de Celia Zambrano.

Supuso una gran revolución a nivel de concepto y creatividad lo que impulsó su desarrollo como marca de pendientes de metacrilato con el objetivo de convertirse en una gran empresa de complementos en el mercado español.

Una marca de pendientes exclusiva y diferenciadora, cuyo principal material es el metacrilato; ligereza, resistencia e innovación hacen de Lolailas® una marca líder en el mercado.

Lolailas® es una marca que trabaja el diseño español a través de la artesanía, factor clave que la caracteriza. La producción es propia y sus diseños de autor, elementos que cobran vida en su taller de Almuñécar, en la Costra Tropical granadina.

Entrevista para IDEAL Granada
Septiembre 2022

Entrevista para Almuñécar Comunicación
Diciembre 2021