LA DISEÑADORA Y LOLAILAS

Del 96, andaluza y millenial, Celia Zambrano Sánchez es la fundadora y directora creativa de Lolailas®. Siempre se ha sentido atraída por el mundo artístico, considerando el diseño como una vía de expresión hacia la realidad. Inicia sus estudios universitarios de Diseño Gráfico en Granada y, durante un tiempo estudia Diseño en Italia, lo que agranda su pasión por este movimiento artístico.

Lolailas® nace como fruto de su Trabajo Final de Grado en 2020. El resultado es un exitoso proyecto de diseño y Celia Zambrano no deja escapar la oportunidad, llevando la marca a la realidad. Más tarde se forma en Marketing Digital y enfoca la marca desde el punto de vista empresarial.

Caracterizada por sus diseños atrevidos e innovadores sobre materiales poco pesados, la marca de bisutería contemporánea artesanal, en cada diseño busca el equilibrio entre la perfección y la libertad de creación. 

Abarca colecciones coloridas, llamativas y frescas, imagina complementos originales y vivos. Su mayor fuente de inspiración la encuentra en las diferentes formas del arte, la música y todo aquello que haga vibrar los sentidos.

Actualmente, Lolailas® pretende que sus clientas se sientan únicas con cada diseño, trabajando cada colección bajo un concepto, una historia o una experiencia.

Es un estilo de vida, es Lolailas®.

Imagen de la sesión para TFG; Lolailas
Día de sesión de la colección Juerga
EL PROCESO Y LOS VALORES

El proceso creativo y la producción se hace con mucho cuidado y amor en su taller de Almuñécar (Granada). 

Lolailas® es una marca que trabaja el concepto Slow Fashion, lo que quiere decir que se caracteriza por involucrar en todo su proceso creativo los valores de un estilo de consumo de moda consciente.
El proceso de fabricación es totalmente artesanal, las piezas son montadas con mucha dedicación y paciencia a mano. ¿El ingrediente secreto? Pasión y mimo.

En continua búsqueda del cuidado y calidad del producto, Lolailas® se responsabiliza de que cada diseño sea sostenible y perdurable en el tiempo.

Entrevista para Almuñécar Comunicación
Diciembre 2021