Política de Envíos

GASTOS DE ENVÍO
– España (Península y Baleares) y Portugal: 4,50€ en pedidos inferiores a 50€. Gratuitos a partir de 50€
– Islas Canarias: 7,50€ en pedidos inferiores a 50€. Gratuitos a partir de 50€
– Unión Europea: 9,90€
– Resto de países: para gestionar un envío fuera de la Unión Europea, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.

PLAZO DE PREPARACIÓN DE LOS ENVÍOS
– Los pedidos serán procesados y enviados en 1-2 días laborables vía Correos.
– Los pedidos realizados después de las 12:30h se enviarán el siguiente día laborable.
– Los pedidos realizados en viernes después de las 13:00h, en sábado o en domingo se enviarán el lunes siguiente.

IMPORTANTE: Correos no realiza entregas los sábados, domingos ni festivos.

Nota: Durante periodos promocionales, una vez realizado el pedido no podremos aceptar cambios de dirección ni cancelación por motivos de logística.
En periodos de alto volumen de trabajo como Navidad y/o festivos, puede haber retrasos en la entrega del pedido. Lolailas no se hace responsable de los retrasos. Durante la continuación de un evento de fuerza mayor, puede haber retrasos en las entregas. Lolailas no se hace responsable de retrasos por fuerza mayor.

DÍAS FESTIVOS
Los pedidos son procesados y enviados en horario laboral, excluyendo los siguientes días Festivos.

  • 1 de enero Año Nuevo
  • 28 de febrero Día de Andalucía
  • Jueves y Viernes Santo
  • 1 de mayo Día del trabajo
  • 15 y 16 de agosto Fiestas Patronales de Almuñécar
  • 24 de junio Festividad por San Juan
  • 12 de octubre Fiesta Nacional de España
  • 1 de noviembre Todos los Santos
  • 6 de diciembre Dia de la Constitución
  • 25 de diciembre Navidad

La tienda permanecerá cerrada en estos días por lo que los pedidos no se procesarán ni se enviarán. Así mismo, la atención al cliente no estará activa.

CUPONES O CÓDIGOS DESCUENTO
– No se podrá utilizar más de un cupón por compra. No son aplicables junto a otras ofertas.
– Deben ser aplicados con el mismo e-mail con el que te registras.

Información de seguimiento del pedido
Una vez el pedido haya sido enviado, las compañías de transporte te enviarán un email de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo.

Restricciones en el envío
Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. No hacemos entregas en apartados de Correos.

Lolailas no se hace responsable de que los Puntos de Recogida de las compañías de transportes estén cerrados temporalmente por vacaciones ni de sus horarios, o si ello retrasa la entrega.

Lolailas tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.

Lolailas se hace responsable del paquete hasta que este sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento, son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.

Dirección de envío
Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor, contáctanos cuanto antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

Lolailas no se hace responsable de incidencias con a dirección de entrega facilitada.

Punto de recogida local gratuito en Almuñécar
Podrás recoger pedidos en el punto de recogida situado en Imprenta Gráficas Seximar (Carretera Málaga – Almería N.340) Almuñécar (18690) Granada.

El horario de recogida es de lunes a viernes: 9:00 h a 14:00h  y 16:00 h a 19:00 h.

Tasas y gravámenes internacionales
Lolailas no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío.