POLÍTICA DE ENVÍOS

Envío gratis

No pagues gastos de envío con una compra superior a 60€ en gastos de producto.

Plazos de preparación de pedidos y entrega

  • Los pedidos serán procesados y enviados en 1-2 días laborables vía Correos.
  • Los pedidos realizados después de las 13:00h se enviarán el siguiente día laborable.
  • Los pedidos realizados en viernes después de las 13:00h, en sábado o en domingo se enviarán el lunes siguiente.

IMPORTANTE: Correos no realiza entregas los sábados, domingos ni festivos.

Nota: Durante periodos promocionales, y especialmente en fechas como Black Friday (último fin de semana de noviembre), una vez realizado el pedido no podremos aceptar cambios de dirección ni cancelación por motivos de logística.

En periodos de alto volumen de trabajo, Navidad, festivos y Black Friday puede haber retrasos en la entrega del pedido. Celia Zambrano Sánchez no se hace responsable de los retrasos.

Durante la continuación de un evento de fuerza mayor, puede haber retrasos en las entregas. Celia Zambrano Sánchez no se hace responsable de retrasos por fuerza mayor.

Festivos

Los pedidos son procesados y enviados en horario laboral, excluyendo los siguientes días Festivos.

  • 1 de enero Año Nuevo
  • 10 de abril Viernes Santo
  • 13 de abril Lunes de Pascua
  • 1 de mayo Fiesta del trabajo
  • 15 y 16 de agosto Fiesta Patronal de Almuñécar
  • 24 de junio San Juan
  • 12 de octubre Fiesta Nacional de España
  • 1 de noviembre Todos los Santos
  • 6 de diciembre Dia de la Constitución
  • 25 de diciembre Navidad

La empresa permanecerá cerrada en estos días por lo que los pedidos no se procesarán ni se enviarán. Asimismo, la atención al cliente no estará activa.

Cupones

  • No se podrá utilizar más de un cupón por compra. No son aplicables junto a otras ofertas.
  • Deben ser aplicados con el mismo email con el que te registras.
  • Proceso para aplicar el cupón: Existen dos formas de aplicarlo. La primera es hacer click en el email que has recibido con el cupón y este se aplicará directamente en la cesta de la compra. La segunda opción es copiar y pegar el cupón en la cesta de la compra.

No pierdas la oportunidad. ¡No te olvides de registrarte para conseguir tus cupones!

Información de seguimiento del pedido

Una vez el pedido haya sido enviado, las compañías de transporte te enviarán un email de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento del pedido. La activación del número de seguimiento de tu pedido tardará unas horas en hacerse efectivo.

Restricciones en el envío

Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. No hacemos entregas en apartados de correos.

Celia Zambrano Sánchez no se hace responsable de que los Puntos de Recogida de las compañías de transportes estén cerrados temporalmente por vacaciones ni de sus horarios, o si ello retrasa la entrega.

Celia Zambrano Sánchez tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.

Celia Zambrano Sánchez se hace responsable del paquete hasta que este sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento, son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.

Dirección de envío

Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor, contáctanos cuanto antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

Celia Zambrano Sánchez no se hace responsable de incidencias con a dirección de entrega facilitada.

Punto de recogida local

Podrás recoger pedidos en el punto de recogida situado en C/Larache, 5, 18690-Almuñécar, Granada.

El horario de recogida es de lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00

Tasas y gravámenes internacionales

Celia Zambrano Sánchez no se hace responsable de ninguna tasa o impuesto extra para ventas internacionales que ocurran a lo largo del envío.